P A Z 🕊️2 feb1 min de lecturaDesde el centro celebramos el día de la paz🤍Alumnos unidos, sonrisas, alegría y un mismo mensaje: juntos construimos un mundo mejor.Porque la paz se vive… y se comparte 💫https://video.wixstatic.com/video/e5ce33_52b319ca931043c68db1ad58ecc6bf79/1080p/mp4/file.mp4
Comentarios