Archivo_005.jpeg

Comedor

Rico rico

El servicio de comedor está pensado para las familias que por motivos de trabajo lo necesitan. Para nosotros la hora de la comida es muy importante y debemos continuar en ella con nuestra labor educativa: debemos enseñar a comer y reforzar los hábitos saludables. Nuestra tarea educativa en el comedor supone una continuidad con lo que los padres hacéis en casa y se concreta en conseguir que los niños además de alimentarse, aprendan a hacerlo saludablemente, interiorizando las normas de comportamiento básicas en la mesa y colaborando en el funcionamiento del comedor asumiendo pequeñas responsabilidades. 

Los objetivos del comedor escolar son los siguientes:

  • Promover y desarrollar hábitos alimenticios saludables.

  • Promover hábitos correctos de comportamiento e higiene.

  • Favorecer el compañerismo, el respeto y el sentido de la responsabilidad

  • Comer en un entorno físico y social agradable y acogedor.

  • Los menús están elaborados Dr. Francisco Miguel Celdrán de Haro Dietista-Nutricionista Nº. Col. MU-0003 especialista en nutrición. En la confección de dichos menús perseguimos la variedad, calidad y equilibrio, basándonos en el consumo variado de cada grupo de alimentos que se cocinan de forma tradicional en el centro.

  • Destacamos la ausencia de precocinados y rebozados industriales. Servimos ensaladas (con productos de cultivo ecológico), fruta diaria (excepto algún día que se ofrece un postre lácteo), Nos preocupa la salud y los buenos hábitos de nuestros alumnos y con ese objetivo se diseñan nuestros menús.

  • Para el día de la fruta que son los miércoles a la hora del recreo se están introduciendo frutas de cultivo ecológico

Los días de atención a padres son martes y jueves de 9:00 a 10:00h en el comedor.

Para cualquier consulta o sugerencia estamos a vuestra disposición en el siguiente correo electrónico, comedor@svpaulcar.es

Inscripción a comedor: Pincha aquí

Menú

Manual Comedor

Menú Basal Ordinario

Fichas Técnicas de Platos

Recomendaciones Bucodental

Archivo_004.jpeg