top of page

Museo Naval y Palacio Consistorial 🏛️

Los alumn@s de 3° de Primaria hemos vivido una experiencia inolvidable en nuestra ciudad de Cartagena, donde hemos visitado dos lugares emblemáticos de su historia y cultura: el Museo Naval y el Palacio Consistorial.

En el Museo Naval,🛥️ hemos podido conocer la evolución de la construcción naval y los arsenales desde el siglo XVIII hasta la actualidad. También hemos visto el valioso legado del teniente de navío Isaac Peral y su submarino.

En el Palacio Consistorial, hemos recorrido las salas donde se reúnen las autoridades municipales y se celebran las ceremonias oficiales. Hemos aprendido sobre la historia política y social de Cartagena, así como sobre su patrimonio artístico y arquitectónico.

Queremos agradecer especialmente a la alcaldesa doña Noelia Arroyo por recibirnos en el Palacio Consistorial y por mostrarnos su apoyo a nuestra labor educativa. También al concejal Ignacio Jaudenes por su interés en nuestra visita.

Está experiencia ha sido una oportunidad única para los niñ@s para ampliar sus conocimientos, desarrollar su curiosidad y fomentar su espíritu crítico. Todos ellos han compartido su entusiasmo por descubrir más sobre Cartagena y su riqueza cultural.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page