Plazo de presentación de solicitudes

Sois muchos los que estáis preocupados por la entrega de la solicitud de plaza para alumnos de nueva incorporación al centro. A continuación os dejamos el documento redactado por la Consejería al respecto:

Como saben, todos los plazos administrativos, incluidos los del proceso de admisión, están interrumpidos por la declaración del estado de alarma.

Les informaremos, en cuanto sea posible, de los días google scholar essay hábiles disponibles para la realización presencial de solicitudes en los centros cuando se permita la reanudación del plazo.

Mientras tanto, se pueden seguir presentando solicitudes por vía telemática a través de la sede electrónica de la Comunidad. Estamos enviando las solicitudes presentadas por ese medio a través de Comunicación Interior y además al correo electrónico murciaeduca.

Dado que el correo electrónico no es un medio válido para que las familias presenten la solicitud de admisión, estamos trabajando, junto con el Servicio de Informática, para simplificar el acceso a la solicitud electrónica y que en breve sea accesible también por Clave PIN, informaremos en cuanto esa modificación esté lista.

Un saludo,

Mónica Escudero Pastor Jefa de Servicio Servicio de Planificación Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos Consejería de Educación y Cultura

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Colegio San Vicente de Paúl

Rambla de San Antón S/N

Cartagena

30205 Murcia

968 51 26 76

logo-footer-2_edited.png
logo-footer-3.png
logo-footer-6 (1).png
logo-footer-4.png
logo-footer-5.png
unnamed_edited.png